Moy Montes

Andrés Carballo Córdova rinde su Segundo Informe de Gobierno Municipal

El Presidente Municipal de Pichucalco, Lic. Andrés Carballo Córdova, rindió su Segundo Informe de Actividades, en donde destacó los logros alcanzados en beneficio de los habitantes como en materia de obras públicas, infraestructura caminera y acciones sociales, que detonaron el desarrollo de Pichucalco con la proyección de un vídeo.

En su segundo año de transformación, de progreso y de trabajar a favor de la población, los beneficios son “Iluminando por Tu Seguridad” en su Segunda etapa, se realizó diversas Ampliaciones de la Red de Energía Eléctrica» en Platanar arriba Sección A, Ranchería el Cerro Primera Sección, Colonia las Brisas, Construcción de Cancha de Usos Múltiples en la Estación el Suspiro, Rehabilitación del Puente de Hamaca en Camoapa Primera Sección, Mantenimiento de la Captación de Agua el Cerro Primera Sección, Pavimentación de Calle con Concreto Hidráulico en el Ejido Playas y El Zoque, Mantenimiento de Calles Bacheo en la cabecera Municipal, Construcción de Camino Saca Cosecha Ejido Nuevo Nicápa, se rehabilitaron caminos que conducen a las diversas comunidades de nuestro municipio, y muchas acciones más que dignifican al municipio de Pichucalco.

Se ejecutaron gestiones ante el gobierno federal y gobierno del estado de Chiapas, como la deportiva, calle Independencia, Hospital, Centro de Salud, parto humanizado y próximamente la calle principal de la Colonia el Verdum y muchas acciones más que están a la vista de todos.

Andrés Carballo Córdova, agradeció al pueblo de Pichucalco por la oportunidad de servir con responsabilidad y permitirle trabajar y continuar con la transformación de un mejor Pichucalco y agradeció el apoyo brindando al presidente de la república, Lic. Andrés Manuel López Obrador y al gobernador del estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, por el respaldo y beneficios para las y los Pichucalqueños.

El representante del gobernador Dr. Rutilio Escandon Cadenas, Lic. José Luis Morales Nájera, recibió un ejemplar de los trabajos llevados a cabo durante este segundo año de trabajo, ahí felicitó y expreso el gran trabajo que viene realizando este gobierno municipal del Lic. Andrés Carballo Córdova, gestor incansable en Obras de Impacto Social, Salud, Educación y distintos rubros a la vez por seguir las políticas públicas de presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, por dignificar las y los Pichucalqueños.

Este gobierno que encabeza el presidente Lic. Andrés Carballo Córdova, continuará Trabajando y Gestionando en beneficio de todas los Pichucalqueños, y va por más proyectos, en obras, alumbrado público, Seguridad, beneficios y apoyo para todas las familias más necesitadas.

Durante este primer informe de gobierno, respaldaron al presidente, la síndico Municipal, Lic. Addy Serra Álvarez, los regidores, Gutemberg Bermúdez Ramos, Raúl Ramírez Cantoral, José Luis Gómez Álvarez, Henry Barahona Cruz, las Regidoras, Faridi Cruz Santeliz, Elvira González Hernández, María Victoria Pérez Camas, el secretario municipal, Lic. Victor Hugo Ruíz Casanova, la Presidenta del DIF Municipal, Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni, familiares y amigos, autoridades municipales, regionales, estatales, ex presidentes y público en general.

¡Por el Bienestar de Todos!

Ahora Caminamos Contigo

Compartir

Este artículo ha sido visto 1956 veces.

Artículos relacionados