Moy Montes

*Anuncia Ángel Torres rehabilitación integral del Parque Central en Tonalá*

Al hacer una gira por la costa de Chiapas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, anunció que se rehabilitará el Parque Central de la cabecera municipal de Tonalá, en atención a las instrucciones del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

Acompañado del alcalde Natividad de los Santos,  el funcionario estatal comentó que la obra consistirá en la instalación de mobiliario urbano, sanitarios, espejos de agua, luminarias, entre otras acciones importantes, con un concepto diferente, acorde a la alegría de las familias de este bonito municipio.

Por su parte, el presidente municipal, Natividad de los Santos, destacó la importancia de la rehabilitación de este espacio que es por excelencia de unidad y esparcimiento familiar, con lo que se cumple también uno de los objetivos del Plan Municipal y Estatal de Desarrollo, el cual consiste en rescatar los espacios públicos.

Con estas acciones, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de Ángel Torres, refrenda el compromiso de seguir llevando justicia social e impulsando proyectos a lo largo y ancho del estado, para fortalecer el bienestar y desarrollo de las familias chiapanecas.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2253 veces.

Artículos relacionados