Moy Montes

*Anuncia PVEM corcholatas verdes de Chiapas.*

En Chiapas el PVEM tiene cuadros competitivos y cercanos a la gente: Karen Castrejón

CDMX, a 17 de abril del 2023. El Partido Verde Ecologista en Chiapas tiene una lista amplia de “Corcholatas verdes” para participar con competitividad en las elecciones del próximo proceso electoral del 2024, declaró Karen Castrejón, dirigente nacional del PVEM ante diferentes medios de comunicación de la capital del país.

“Dentro de las Corcholatas Verdes de Chiapas están compañeras y compañeros con una amplia trayectoria y una cercanía reconocida con la gente, que pueden ser candidatas o candidatos en el próximo proceso electoral del 2024 y destacan Jorge Luis Llaven Abarca, Roberto Rubio Montejo, Luis Armando Melgar Bravo, María de los Ángeles Trejo Huerta, Valeria Santiago Barrientos y Mariano Rosales Zuarth; esta es una lista inicial que puede irse ampliando y definiendo en los próximos meses”.

Karen Castrejón aseguró que en Chiapas el PVEM está más fuerte que nunca, aunque no descarta una posible coalición con MORENA, la dirigencia ha manifestado que el Verde tiene en cada región del estado cuadros ganadores, muy buenos y competitivos.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2838 veces.

Artículos relacionados