Moy Montes

Asiste Óscar Serra Cantoral a los “Eventos de aprovechamiento cultural y deportivo” de  las escuelas telesecundarias

El Presidente municipal Óscar Serra Cantoral asistió como invitado especial a la Telesecundaria No. 403 “Miguel Faraday” de Pueblo Juárez, donde se realizaron los “Eventos de Aprovechamiento Cultural y Deportivo”, de Escuelas Telesecundarias de la Zona Escolar 029, con la finalidad de demostrar los conocimientos adquiridos durante el ciclo de las y los alumnos.

Luego del acto protocolario y honores a la bandera el Director del Plantel, Juan Antonio Pineda Vázquez en las palabras de bienvenida destacó la gran importancia del deporte en las nuevas generaciones y agradeció a los maestros y alumnos por la preparación, así como por la realización de este evento que también fomenta la sana convivencia en los alumnos.

El Presidente Municipal Óscar Serra Cantoral, en su discurso destacó la importancia de generar eventos como estos, “pues con ellos se impulsa el deporte, se generan grandes beneficios para el desarrollo de la juventud, además de que practicar cualquier deporte ayuda a una mejor salud física y mental”.

Así mismo les recomendó a los alumnos que disfruten y aprovechen de estos encuentros, donde participan con diferentes actividades deportivas y refuerzan lo aprendido en el aula, así como invito

a lo padres de familia a seguir sumándose y apoyar a sus hijos en todo momento.

Los “Eventos de Aprovechamiento Cultural y Deportivo”, contaron con la participación de las Escuelas Telesecundarias  No. 140, 141, 192, 648, 593, 537 y 403, donde alumnos de diferentes disciplinas, demostraron su talento y dejaron todo en la cancha.

Acompañando al Presidente Municipal estuvieron presentes la Síndico Municipal, Lic. Karla Millissen Villamil Maza; la Presidenta del DIF Municipal, Sonia Calcáneo de Serra; el Mtro. Efraín Malpica Silva y Lic. Karla Heredia Cortes, Regidores del H. Ayuntamiento; el supervisor de la Zona Escolar 029, así como la Agente Municipal de la comunidad, Directores de las diferentes Escuelas participantes, maestros de Educación Física, padres de familia y alumnos participantes.

#HagámosloJuntos

Compartir

Este artículo ha sido visto 2640 veces.

Artículos relacionados