Moy Montes

Asume la Dra. Jovannie Ibarra funciones de Presidenta Estatal del PAN en Chiapas

La Comisión Permanente del Consejo Estatal del PAN en Chiapas aprobó por unanimidad a la Doctora en Ciencias Políticas y Gestión, Jovannie Maricela Ibarra Gallardo, como Presidenta del Comité Directivo Estatal, así como al Lic. Miguel Ángel Chávez Nava como Secretario General, para culminar el periodo 2018-2021.

En dicha sesión, el Lic. Carlos Alberto Palomeque Archila presentó su renuncia como Dirigente Estatal para poder participar en las elecciones internas por la Presidencia del PAN 2021-2024. De igual manera, se informó que el Lic. Cesáreo Hernández Santos había presentado su licencia como Secretario General.

Después de agradecer la confianza de la comisión por proponerla para el cargo, la Dra. Ibarra Gallardo tomó protesta como la nueva Presidenta Estatal, para proceder con la protesta del Lic. Chávez Nava como Secretario General.

Por último, la dirigente hizo un llamado a la militancia para continuar trabajando por el bien de Chiapas, con la unión y la fortaleza que siempre ha caracterizado a las y los panistas. Y de esta forma, asegurar que la próxima contienda se realice con total legalidad y transparencia.

Compartir

Este artículo ha sido visto 912 veces.

Artículos relacionados