Moy Montes

Autoridades estatales y municipales supervisan avances de la rehabilitación de la unidad deportiva en Ixtacomitán

Acompañado del secretario de Obras Públicas Ángel Torres Culebro, el presidente municipal Lorenzo Reyes Calderon Síndico, regidores y funcionarios de la administración realizaron una supervisión de los avances en la rehabilitación de dicha unidad deportiva.

Ahí, las autoridades recorrieron cada uno de los espacios que se rehabilitaron en los que destacan la fachada, el estacionamiento, campo de fútbol con alumbrado y enmallado, colocación de aparatos para ejercitarse, baños así como las zonas de canchas de basquetbol, canchas de uso múltiples y de fútbol de salón.

Reyes Calderón, agradeció al gobernador Rutilio Escandón al ser un gran impulsor de dar vida a las áreas recreativas, con la cual se le da certidumbre y espacios dignos a la la juventud de Ixtacomitán.

«De igual forma, reconocer el enorme esfuerzo y trabajo de mi amigo el secretario de Obras Públicas Ángel Torres Culebro por hacer un digno trabajo al frente de dicha dependencia, en la que hoy se hacen obras de beneficio y justicia social para todos»,  dijo.

El alcalde, señaló que aún falta mucho por hacer, pero que a Ixtacomitán le continuarán llegando más Obras sociales que sean detonantes en progreso y desarrollo para todos.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2397 veces.

Artículos relacionados