Moy Montes

*Avanza construcción del Puente Ixhuatán: Ángel Torres*

• Es un puente de dos carriles de 50 metros de longitud, con banquetas para peatones

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, informó que la construcción del Puente Ixhuatán, ubicado en la cabecera municipal del mismo nombre, beneficiará a más 12 mil familias de 14 comunidades.

Al detallar que en esta obra se tiene destinada una inversión de más de 9 millones de pesos, precisó que se trata de un proyecto de 50 metros de longitud, con banquetas para las y los peatones, pues anteriormente había un puente de tubos de un solo carril que fue afectado por el sismo de 8.2 ocurrido en septiembre del 2017.

Al respecto, el funcionario estatal sostuvo que con esta obra se está cumpliendo la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de impulsar proyectos que brinden conectividad entre pueblos y comunidades, a fin de impulsar el desarrollo y bienestar de las familias chiapanecas, en este caso, las de la zona norte de Chiapas.

Con estas acciones, las y los habitantes de Ixhuatán y comunidades cercanas tendrán un paso funcional, seguro y de calidad, el cual las familias podrán utilizar para ir a la escuela, al campo, centros de trabajo, entre otros destinos cotidianos.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2451 veces.

Artículos relacionados