Moy Montes

Avanza en la construcción de la red eléctrica en la Ría. La Ceiba

El H. Ayuntamiento de Reforma, Chiapas; con el único objetivo de seguir transformando el municipio y abatir el rezago en los servicios básicos, se continúa trabajando en la construcción de la red de energía eléctrica de media y baja tensión, de la ranchería la Ceiba, en respuesta a una petición de la población y con ello resolviendo un problema social, reflejadas en una mejoría para los ciudadanos

Esta obra de infraestructura básica constará de 35 postes concreto, red de energía eléctrica de 3 faces y 4 hilos, 25 lámparas led con un alcance de 2,653.5 metros lineales; que en próximos días se terminará esta obra; esta tarea son parte de los compromisos de este Gobierno Municipal, regresándole la confianza otorgada por esta comunidad.

Esta Administración Municipal sigue trabajando con paso firme, con un nuevo destinos para las familias y que  el único objetivo se basa fundamentalmente en mejorar los servicios prioritarios y en igualar las oportunidades de desarrollo, como instruye el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, Gobernador del Estado de Chiapas; regresándoles la confianza y el bienestar a las y los chiapanecos.

Compartir

Este artículo ha sido visto 831 veces.

Artículos relacionados