Moy Montes

*Avanza perforación para los pilotes en el Paso a Desnivel Torre Chiapas: Angel Torres*

· Se está trabajando con alma, corazón y vida, con todo el esfuerzo y voluntad, de acuerdo con los tiempos programados 

Al realizar una visita en el proyecto del Paso a Desnivel Torre Chiapas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, constató el avance de las perforaciones para los pilotes, así como la armadura de la zapata con la que se iniciará la rampa de acceso del lado poniente de esta gran construcción y la libranza de las torres de CFE.

En este sentido, el secretario Ángel Torres destacó que se trabaja todos los días, en diversos frentes de trabajo y jornadas intensas, porque tenemos, dijo, un gran ejemplo de entrega, dedicación y esfuerzo en el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

Durante el recorrido por la zona de la obra, el funcionario estatal explicó acerca de la continuidad de las perforaciones para los pilotes, la armadura de zapatas y el avance de la libranza de las torres de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Con estas acciones, el equipo de la dependencia estatal reiteró el compromiso de seguir trabajando con alma, corazón y vida. Asimismo, pidió comprensión a la ciudadanía por las molestias que la obra ocasiona, sin embargo, informó, será de gran beneficio para las y los chiapanecos, principalmente a los que habitan en la zona metropolitana.

Compartir

Este artículo ha sido visto 5025 veces.

Artículos relacionados