Moy Montes

Bodas colectivas Pichucalco 2023

Presidenta del Voluntariado del DIF Ana Karen Castillo Bibiloni preside significativo evento donde 37 parejas unieron sus vida en enlace matrimonial

Esta mañana el DIF Municipal, en coordinación con la Oficialía del Registro Civil Municipal hicieron posible la unión de 37 nuevos matrimonios, gracias a la campaña convocada por el DIF Estatal y la Dirección del Registro Civil del Estado de Chiapas.

La ceremonia civil se realizó en el Domo del Palacio Municipal, dándole certeza jurídica a las y los contrayentes.

La Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni, a nombre propio y de su esposo, el alcalde Andrés Carballo Córdova, deseó a las parejas mucha felicidad en lo venidero y éxito en su matrimonio, y reconoció el ser testigo de los nuevos enlaces  que conforman ya las nuevas familias de Pichucalco.

Al evento asistieron también, el Lic. Víctor Hugo Ruiz Casanova secretario Municipal de este Ayuntamiento, la Síndico Municipal Lic. Addy Serra Álvarez, los regidores  y regidoras: Gutember Bermudez, Suhey Dayana Hernandez Vera y Henry Barahona, la Oficial del Registro Civil Lic. Fanny Xitlali Mendez, la Directora del DIF Municipal Arq. Laura Luna López y en representación de los Delegados de Gobierno y DIF Regional, el Lic. Héctor Alcalá y el Lic. José Luis Pérez Entzin.

¡Por el Bienestar de la Familia!

Compartir

Este artículo ha sido visto 5655 veces.

Artículos relacionados