Moy Montes

”Cancelación de la mal llamada reforma educativa, un compromiso cumplido de la 4T”, Eduardo Ramírez

* Tomó protesta a enlaces legislativos en Mapastepec.

Desde el municipio de Mapastepec, el senador Eduardo Ramírez recordó que con la cancelación de la mal llamada “Reforma Educativa” se dignificó el trabajo de las maestras y los maestros, regresándoles las mejoras laborales, que nunca debieron de haber perdido.

Ante miles de pobladores de la región, el legislador morenista agregó que este es uno de los grandes aciertos que ha tenido la cuarta transformación, en un trabajo conjunto del gobierno federal con los gobiernos estatales para beneficiar a las y los maestros y, en particular, al magisterio chiapaneco.

Cabe destacar que en el 2019 se canceló la llamada “Reforma Educativa”, con el fin de no seguir afectando al magisterio y mejorar la calidad de la enseñanza para combatir la pobreza y crear mejores oportunidades educativas para nuestras niñas, niños y jóvenes.

En el marco de la asamblea informativa para dar a conocer las bondades de la recién aprobada Ley de Desarrollo Sustentable del Café, el senador Eduardo Ramírez tomó protesta a los enlaces legislativos de la región, a quienes convocó a velar por las mejoras de la entidad.

Para finalizar, Eduardo Ramírez reiteró su compromiso con los chiapanecos para que se incentive la productividad, incremente la inversión y se impulse el desarrollo económico de la región.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2343 veces.

Artículos relacionados