Moy Montes

Chiapas en el corazón de México; Chiapas Unido

Con el objetivo de honrar el talento y beneficiar a las familias Chiapanecas y al sureste del país, el Dirigente Estatal del Partido Chiapas Unido Mtro. Conrado Cifuentes Astudillo, atendiendo la invitación del Diputado Federal Ismael Brito Mazariegos, asistió al Parlamento para Fortalecer la Ley de Caficultura y a la Expo Artesanal y Feria Gastronómica de los Estados del Sur del País.

Desde la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión cientos de productores y artesanos del sur del País pudieron ofertar y dar a conocer sus productos, los cuales sin duda son de gran calidad y cubren todos los requisitos para ser promovidos nacional e internacionalmente.

En ese sentido Cifuentes Astudillo expresó que Chiapas es un estado pluricultural, rico en gastronomía, artesanía y turismo, reiterando su apoyo y respaldo a cada iniciativa beneficie a las familias chiapanecas, así mismo expresó que el sur avanza de la mano del Presidente Andrés Manuel López Obrador y Chiapas se transforma con Rutilio Escandón Cadenas.

«En el partido Chiapas Unido reconocemos el arduo trabajo que se realiza desde la Cámara de Diputados a favor de Chiapas,  estamos comprometidos en continuar sumando esfuerzos, respaldando las acciones que permitan a nuestro estado avanzar hacia el progreso y desarrollo» puntualizó Cifuentes Astudillo.

Compartir

Este artículo ha sido visto 3315 veces.

Artículos relacionados