Moy Montes

Chiapas es grande por sus pueblos originarios: Llaven  Abarca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Ante más de 500 representantes de pueblos originarios en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, el diputado federal Jorge Luis Llaven Abarca externó su respaldo a las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de primero los pobres, siempre privilegiando a grupos que por años habían sido olvidados.

Acompañado de los diputados federales Valeria Santiago Barrientos y Roberto Rubio Montejo, el legislador suchiapaneco afirmó que hoy se impulsan acciones y programas para garantizar el bienestar y los derechos de las comunidades indígenas.

“Reconozco las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de transformar al pueblo de México, siempre privilegiando a los que menos tienen, a los olvidados como nuestros pueblos originarios que son la grandeza de Chiapas y quienes nos dan identidad”, declaró.

Por último, Llaven Abarca refrendó su compromiso de impulsar y gestionar desde la Cámara de Diputados proyectos que contribuyan al desarrollo y bienestar de las comunidades indígenas.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2415 veces.

Artículos relacionados