Moy Montes

Chiapas Unido crece y se fortalece en Ocozocoautla con Edras González

Ocozocoautla, Chiapas.- El partido Chiapas Unido continúa fortaleciéndose en el estado, por ello el Dirigente Estatal de este instituto político, Mtro. Conrado Cifuentes Astudillo rindió protesta al Comité Directivo Municipal en el municipio de  Ocozocoutla, el cuál será presidido por el C.P. Edras González.

Durante el acto protocolario Cifuentes Astudillo, mencionó que Chiapas Unido, busca, a través de dignos representantes hacer una política diferente y no ser parte de lo mismo.

Así mismo, felicitó a los nuevos integrantes del CDM y los exhortó a trabajar arduamente, poniendo en alto los colores de Chiapas Unido y fijándose metas que permitan lograr los objetivos con miras al 2024.

Chiapas Unido sigue caminando y consolidándose en todo el estado, con liderazgos que puedan marcar un antes y un después en la forma de hacer política en la entidad Chiapaneca.

Asistieron a este evento el líder político de la región Lic. Jorge Padilla Valdivia, el presidente del CDM de Tuxtla, Lic. Cesar Rodrigo Pastrana, la regidora del Municipio de Berriozabal Lic. Adriana Fernández, el líder político de Cintalapa Lic. Genaro Santos,  así como líderes sociales del municipio.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2847 veces.

Artículos relacionados