Moy Montes

*Comienza introducción de tubos de drenaje pluvial en obra del Paso a Desnivel Torre Chiapas*

• El proyecto avanza en tiempo y forma, de acuerdo con los tiempos programados

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, constató la introducción de tubos de drenaje pluvial de más de dos metros de altura, con lo que el proyecto avanza en tiempo y forma, de acuerdo con los tiempos programados.

Durante su visita a la zona de obra, el secretario resaltó que la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas es mantener supervisión permanente en cada una de las construcciones que se desarrollan en la entidad, para que sean dignas, funcionales y de calidad, pero, sobre todo, dijo, que permitan el mejoramiento de la calidad de vida de las familias chiapanecas.

Es importante recordar que esta obra será de gran impacto social en materia de movilidad, conectividad e imagen urbana en la zona metropolitana, además de generar empleos directos e indirectos en la capital chiapaneca.

Finalmente, pidió comprensión a la ciudadanía por las molestias que este trabajo ocasiona, ya que será de gran utilidad para todas y todos. Asimismo, recomendó a las y los automovilistas usar vías alternas a fin de evitar congestionamiento en la zona.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2685 veces.

Artículos relacionados