Moy Montes

Delegación de Programas para el Bienestar Chiapas, dio calurosa bienvenida al presidente AMLO en su visita

– Cerca de 4 mil personas se reunieron para recibir al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Chiapas.

– Se suman 188 sucursales del Banco del Bienestar en Chiapas.

La delegación de Programas para el Bienestar en Chiapas, encabezada por José Antonio Aguilar Castillejos; dio un cálido recibimiento al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador en su visita al estado de Chiapas.

El Centro de Convenciones Chiapas fue sede de la «Reunión Estatal de Bancos del Bienestar», en la que cerca de 4 mil Servidores de la Nación acudieron a escuchar el mensaje preparado por el mandatario nacional para la población chiapaneca.

Funcionarios federales y parte del equipo del gabinete presidencial dieron a conocer el avance de los Bancos del Bienestar en el territorio chiapaneco, el cual a la fecha ya suma 188 sucursales edificadas, de los cuales 85 se encuentran en operación; a mediados de este año, se espera que 210 sucursales se encuentren brindando servicios financieros a la población.

Esta reunión estatal del Banco del Bienestar, tuvo como principal objetivo brindar un seguimiento a las instalaciones de cada una de las sucursales del Banco el Bienestar en el estado, para que a mediados del año en curso, todo el territorio nacional cuente con la red bancaria de carácter social más importante.

En presencia del Delegado de Programas para el Bienestar, José Antonio Aguilar Castillejos; el mandatario nacional destacó que el Banco del Bienestar se ha convertido en la institución bancaria más grande, la cual combate el rezago financiero y la desigualdad social que muchos chiapanecos habían sufrido.

Compartir

Este artículo ha sido visto 3288 veces.

Artículos relacionados