Moy Montes

Desde Bochil Llaven Abarca reafirma que por el bien de todos, primero los pobres

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de una gira de trabajo en la región De los Bosques, el diputado federal Jorge Luis Llaven Abarca visitó el municipio de Bochil para saludar y escuchar las necesidades de hombres y mujeres, destacando que hoy se impulsa una política social de primero los pobres.

Acompañado de los diputados federales Roberto Rubio Montejo y Valeria Santiago Barrientos, Llaven Abarca afirmó que gracias a la coordinación de la Federación y del Gobierno del Estado se implementan programas sociales que contribuyen al desarrollo del campo y la ganadería en Chiapas.

“Por el bien de todos, primero los pobres, así es el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas y con ello cerrar la brecha de desigualdad y construir un mejor Chiapas”, declaró.

Por último, el legislador suchiapaneco reiteró su compromiso de defender los intereses de las y los chiapanecos desde la Cámara de Diputados y gestionar proyectos que beneficien a grupos en situación de vulnerabilidad.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2424 veces.

Artículos relacionados