Moy Montes

Desde Tonalá, llama Llaven Abarca a la unidad

• El diputado federal encabezó una reunión de trabajo con estructuras de las zonas Costa, Soconusco y Fronteriza

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Luis Llaven Abarca acompañado de sus homólogos Roberto Rubio Montejo, Valeria Santiago Barrientos y Manuel Narcía Coutiño encabezó una reunión de trabajo con estructuras del Partido Verde Ecologista de México de las zonas Costa, Soconusco y Fronteriza en el municipio de Tonalá, donde hizo un llamado de unidad para continuar fortaleciendo la Cuarta Transformación en Chiapas.

Ante líderes de diferentes regiones, presidentes municipales y diputados locales, el legislador chiapaneco destacó que hoy se trabaja para favorecer a los que menos tienen y para construir un Chiapas más justo y equitativo.

“Hoy nos reunimos de cara a las próximas visitas que haremos en diferentes municipios, el llamado es a la unidad por el bien de Chiapas, respaldando al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca agradeció la anfitrionía del diputado federal Manuel Narcía Coutiño para llevar a cabo esta importante reunión que contribuirá a fortalecer las estrategias encaminadas en garantizar el bienestar de las familias chiapanecas.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2802 veces.

Artículos relacionados