Moy Montes

Desde Villacorzo Llaven Abarca resalta la importancia de apoyar al campo chiapaneco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Luis Llaven Abarca acompañado de su esposa y presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, Lupita Gómez Casanova, asistió al festejo del 5to. Aniversario de la Confederación Nacional del Campo y para el Campo (Confenacam) que se llevó a cabo en el municipio de Villacorzo, donde refrendó su compromiso de gestionar recursos e impulsar iniciativas que contribuyan al rescate y fortalecimiento del campo en Chiapas.

En su intervención, el legislador suchiapaneco destacó que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas implementan políticas públicas encaminadas en garantizar el bienestar de hombres y mujeres del campo, a través de programas sociales y entrega de apoyos directo.

“Agradecido con la invitación a la celebración del quinto aniversario de la familia Cofenacam, siempre seré un gran aliado de quienes protegen y trabajan para el campo de nuestro estado; hoy el campo es una prioridad para la Cuarta Transformación”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca afirmó que desde la Cámara de Diputados defenderá los intereses de las y los chiapanecos, siempre privilegiando a los que menos tienen.

A este importante evento asistieron los diputados federales Roberto Rubio Montejo y Valeria Santiago Barrientos; así como Marco Antonio Esquivel Gómez, presidente de la Confenacam; entre otros.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2280 veces.

Artículos relacionados