Moy Montes

DESIGNAN NUEVO AGENTE MUNICIPAL EN EJIDO NUEVO CHICHONAL

Este gobiernos es un impulsor de la democracia es por ello que el presidente municipal Óscar Serra Cantoral acompañado en coordinación con el coordinador de agentes municipales Absalon Arevalo Morales, realizaron la elección del nuevo agente municipal del Ejido Nuevo Volcán Chichonal.

La función del agente municipal es un enlace entre el gobierno municipal y la comunidad para gestionar los diferentes apoyos que otorga el H. Ayuntamiento.

De manera democrática los habitantes ejercieron su voto, con total de 120 votos a favor y 6 en contra el C.Gonzalo Sánchez Martínez, fue elegido como el nuevo agente municipal ya que el periodo del C. Pantaleon Domínguez Díaz había culminado.

El alcalde hizo una invitación a la unidad y recalcó que juntos buscarán el progreso del Ejido y no será una comunidad olvidada, como otros años, por lo que se va a trabajar de manera conjunta por el bienestar social y la recuperación de la seguridad.

«En los próximos días implementaremos la vigilancia con la policía para que la comunidad esté más segura, de igual forma estará disponible la ambulancia para cuando se requiera para el traslado de enfermos «

En este evento el presidente municipal estuvo acompañado también de los regidores Karla Heredia Cortés, José del Carmen Morales López, el Secretario municipal C. Mizael García Cornelio.

hagámosloJuntos

Compartir

Este artículo ha sido visto 921 veces.

Artículos relacionados