Moy Montes

DIF Juárez otorgará de manera gratuita aparatos auxiliares auditivos

El Gobierno Municipal, que preside Oscar Serra Cantoral, a través del DIF Municipal que encabeza Sonia Calcáneo de Serra, llevaran a cabo del 27 al 31 de marzo, la recepción de solicitudes de aparatos auxiliares, los cuales se entregarán de manera gratuita a personas con discapacidad auditiva que requieran de este apoyo.

Como parte de esta jornada dirigida a toda la población a partir de los tres años de edad, a fin de contribuir a elevar su calidad de vida, ya que con estas acciones se favorece su integración social, así como un mejor desempeño de sus actividades diarias.

Para tramitar este apoyo es indispensable presentar en original y copia los siguientes documentos: comprobante de domicilio reciente, CURP, identificación oficial con fotografía y acta de nacimiento, en caso de ser menor de edad acta de nacimiento del menor, CURP del menor, INE del tutor, comprobante de domicilio en un horario de 8:00 a 4:00 de la tarde en las instalaciones del DIF Municipal. Para mayores informes comunicarse al teléfono 9323225921.

Con estas acciones el Gobierno Municipal promover la inclusión de las Personas con Discapacidad, mediante la entrega de “ayudas técnicas para facilitar la movilidad, autonomía y vida independiente de este sector de la población.

#SiempreContigo

#HagámosloJuntos

Compartir

Este artículo ha sido visto 2676 veces.

Artículos relacionados