Moy Montes

DIF municipal de Juárez continua promoviendo la campaña «dona tapitas de corazón»

Con la finalidad de apoyar a los niños, niñas y mujeres con cáncer, el DIF Municipal que es dirigido por la Contadora Sonia Calcaneo Montellano de Serra continua promoviendo a la ciudadanía a unirse a la campaña «Dona Tapitas de Corazón».

Los ciudadanos que deseen contribuir a esta noble causa, pueden entregar sus tapitas en las instalaciones del DIF Municipal, de lunes a viernes con un horario de 9 AM a 3 PM con la Mtra. Maygualida Romero Guichard, Encargada del Programa de Beneficiencia de Recoleccion de Tapitas y Coletas, Dona de Corazón.

Cada tapita recibida se traduce en la oportunidad para reunir recursos a través de la venta del plástico y apoyar a niñas, niños y sus familiares que están en su lucha contra el cáncer.

Las tapitas que pueden ser donadas son de refresco o envases de plásticos como detergentes, suavizantes, cloro, garrafones de agua, medicinas, así como de tapas de envases de café etc.

Cabe resaltar que también se puede dejar la donación a través del modulo del corazón, ubicado frente del Palacio Municipal.

Recuerda, con tu ayuda se contribuye a salvar vidas. ¡Participa!.

#ChiapasDeCorazón

#SiempreContigo

Compartir

Este artículo ha sido visto 2460 veces.

Artículos relacionados