Moy Montes

DIF Pichucalco entrega programa “Alimentación a Familias Vulnerables y a Grupos en Situación de Emergencia”

Esta tarde el DIF Municipal arranco con la entrega de despensas pertenecientes al programa “Alimentación a Familias Vulnerables y a Grupos en Situación de Emergencia” niñas y niños de 2 a 5 años 11 meses no escolarizaría y “Alimentación materno infantil” niñas y niños de 6 meses a 2 años.

La entrega de las despensas corrió por por parte de la presienta del DIF Pichucalco, Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni, a través del Área de Programas Alimentarios del DIF Chiapas; dicho programa tienen como objetivo principal, favorecer el acceso a los alimentos inocuos y nutritivos de la población en condiciones de vulnerabilidad, mediante la entrega de apoyos alimentarios.

Resultaron beneficiadas y beneficiados un total de 266 infantes.

Agradecemos especialmente al Dr. Rutilio Escandón Cadenas, gobernador de Chiapas y su esposa, la C.P. Rosalinda López Hernández, presidenta del DIF Chiapas, por los apoyos y el interés que muestras a través de estos programas que aportan al bienestar de todas y todos.

En el evento estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal, Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni, los regidores y regidoras Gútemberg Bermúdez Ramos y Suhey Dayana Hernández.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2649 veces.

Artículos relacionados