Moy Montes

DIF y Ayuntamiento de Pichucalco entregan los insumos del programa «Barriguita Llena Corazón Contento, de Regreso a Casa”

El DIF Municipal que preside, la Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni y el alcalde Andrés Carballo Córdova, encabezaron el día de hoy, la entrega de insumos correspondiente al programa «Barriguita Llena Corazón Contento, de Regreso a Casa”; en donde el COBACH Plantel 231 se toma como arranque para que este 2023 sean beneficiados por primera vez.

Este importante programa busca brindar seguridad alimentaria a la población, especialmente a los sectores en condiciones de mayor vulnerabilidad, reduciendo las brechas de desigualdad y sumando al bienestar de la población que se beneficia de este.

El Gobierno de Pichucalco, y el DIF Municipal, seguirán gestionando y trabajando para que más niños y jóvenes obtengan estos a poyos.

En esta entrega estuvieron presentes y constatando la entrega, el delegado de gobierno, Lic. José Luiz Morales Nájera, el delegado del DIF Regional, Lic. José Luis Rodríguez Hernández; así como las regidoras y regidores Suhey Dayana Hernández Vera, Gútember Bermúdez Ramos, Raúl Ramírez Cantoral, el Director del Plantel Educativo, Prof. José Alfredo Ruíz Hernández y la Arq. Laura Luna López, directora de este organismo.

¡Por el Bienestar de la Familia!

Ahora Caminamos Contigo

Compartir

Este artículo ha sido visto 2604 veces.

Artículos relacionados