Moy Montes

Eduardo Ramírez se reúne con el presidente del INAP

*El profesionalismo será fundamental para la construcción de la nueva era, dijo en este encuentro con Luis Miguel Martínez.

El gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo un encuentro con el presidente del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), Luis Miguel Martínez Anzures, para establecer la metodología de la nueva administración pública del estado, que entrará en vigor el 8 de diciembre.

En este marco, Eduardo Ramírez aseguró que, en su gobierno, el profesionalismo de las y los servidores públicos será fundamental para la construcción de la nueva era de desarrollo y progreso para la entidad chiapaneca.

“Ellas y ellos deberán no solo tener conocimiento, sino también compromiso social y, sobre todo, caminar en un solo objetivo, que es: trabajar en la transformación de nuestro estado”, añadió.

Para finalizar, Ramírez Aguilar señaló que quienes lo vayan a acompañar en esta responsabilidad, deberán entender que servir a Chiapas es un alto honor y privilegio que el pueblo les ha conferido.

Compartir

Este artículo ha sido visto 849 veces.

Artículos relacionados