Moy Montes

El Congreso del Estado de Chiapas dio a conocer que la libertad de expresión es uno de los pilares fundamentales de la democracia

La libertad de expresión es uno de los pilares fundamentales de la democracia, generar condiciones adecuadas para su pleno ejercicio es uno de los mayores compromisos de esta 68 Legislatura.

El día de hoy en el H. Congreso del Estado de Chiapas, recibimos a integrantes del Sindicato Nacional de Redactores de Prensa, quienes en pasados días, mediante Javier Opón, coordinador estatal y Karla García, delegada en Tuxtla Gutiérrez, hicieron llegar a la presidencia de la mesa directiva de este parlamento, un oficio en el que solicitan se brinden las facilidades para realizar su labor, que tiene como principal objetivo informar a las y los chiapanecos.

Soy plena convencida de la libertad de expresión, como presidenta del congreso local, seré garante de este derecho fundamental para todas y todos los ciudadanos.

Desde aquí les reitero que este es un parlamento de puertas abiertas, siempre dentro de un ambiente de tolerancia y respeto para todas y todos

Compartir

Este artículo ha sido visto 2460 veces.

Artículos relacionados