Moy Montes

El gobierno municipal de Pichucalco en coordinación con la “casa del cachorro” realizaron la segunda caminata canina

Con el propósito de promover la adopción canina, el Gobierno de Pichucalco, en coordinación con la Casa del Cachorro, realizaron la segunda Caminata Canina 2023, en la cual fue un gran éxito y con el único objetivo de promover el amor por los animales.

Por las principales calles de la ciudad se llenaron de perros de distintos tamaños, razas y colores que fueron el atractivo de las familias que se encontraban en el parque central.

Con la participación de más de decenas de perros acompañados en todo momento por sus dueños para recorrer las principales calles del centro de la ciudad, el cual disfrutaron las diversas actividades que  efectuaron en la explanada del parque central.

En representación del alcalde Andres Carballo Cordova estuvo, el Secretario Municipal Lic. Victor Hugo Ruiz Casanova en el cual dijo «el rescate animal es un tema muy importante y no es un tema solo del municipio, sino que implica a toda la población de cuidarlo y con la firma de convenio estamos comprometidos cuidar a los caninos».

Durante esta firma de convenio estuvieron presentes, el Regidor, Gutemberg Bermúdez Ramos, las Regidoras, Suhey Dayana Hernández Vera , Faridi Cruz Santeliz, la Directora de la Defensa Animal MOC AC, Lic. Frany Yadira Garibaldi Vázquez, el Coordinador general de la escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Franky Ivan Moreno Martínez.

¡Por el Bienestar de Todos!

Ahora Caminamos Contigo

Compartir

Este artículo ha sido visto 2802 veces.

Artículos relacionados