Moy Montes

El Gobierno Municipal de Pichucalco que preside el alcalde Andrés Carballo Córdova, entrega fertilizante a productores del campo de la comunidad Blanquillo 1ª. Secc.

En el #Blanquillo1ª. Secc. se impulsa el Campo, el Regidor Gutember Bermúdez Ramos, en representación del alcalde, Andrés Carballo Córdova, realizó la entrega de fertilizante a productores del Campo, en este sentido el Regidor, explicó que el objetivo de este apoyo, es impulsar la producción agrícola en el Municipio, porque es una de las actividades productivas fundamental, ahí el Regidor reconoció que el campo es el sector que provee de alimentos y que en esta administración ha buscado fortalecer y aportar al beneficio de las y los habitantes de Pichucalco.

Por su parte, la agente municipal, la Sra. Guadalupe García Bautista de la comunidad del Blanquillo, en nombre de todos los beneficiados, agradeció el apoyo a las autoridades que dijo, se preocupa por ayudar a todos los que se dedican al campo, justamente ahora que lo necesitan, debido a que están en temporadas de siembra.

En este evento estuvieron Presente el Regidor, Henry Barahona Cruz, las regidoras, María Victoria Pérez Camas, Elvira Gómez Hernández, el Director de Fomento Agropecuario, Héctor Maza Reyes y personas de la comunidad.

Compartir

Este artículo ha sido visto 11208 veces.

Artículos relacionados