Moy Montes

El Partido Popular Chiapaneco, una opción política ciudadana: MMV

***Conmemoran el Día Internacional de la Mujer.

**Presenta el PPCH, su plan anual de trabajo con un curso taller dirigido a las mujeres chiapanecas.

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 08-03-23.- En el marco del “Día Internacional del la Mujer”, el Partido Popular Chiapaneco PPCH, presentó su plan anual de trabajo 2023, con el curso taller denominado “El liderazgo impulsor del Feminismo de la Igualdad”.

En conocido salón de esta ciudad capital, el dirigente de este instituto político local, Mauricio Morales Valdez, hizo un pleno reconocimiento a cada una de las más de cien mujeres asistentes a este evento, provenientes de diferentes regiones de la entidad.

El dirigente partidista dijo que hoy en Chiapas, el actual gobierno del Dr. Rutilio Escandon Cadenas está dejando un precedente histórico en el quehacer de la vida política en materia de equidad de género, pues la actual administración pública estatal, así como en el ámbito legislativo, Chiapas ha priorizado a las mujeres chiapanecas.

En el Partido Popular Chiapaneco ponderamos y valoramos los liderazgos de las mujeres, jóvenes y niñas, y hoy con la presentación de nuestro plan anual de trabajo nos congratulamos ofrecerles un curso taller enfocado en el liderazgo del movimiento feminista.

Morales Valdez sostuvo que el PPCH, es una opción política ciudadana que promueve la participación de las mujeres y de los jóvenes, y en ese tenor seguiremos trabajando para seguir fortaleciendo los liderazgos, afirmó.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2811 veces.

Artículos relacionados