Moy Montes

¡El PT de Chiapas presente con el presidente!

Este sábado 18 de marzo de 2023 se conmemoró el 85 aniversario de la Expropiación petrolera, en este marco líderes petistas de todas las regiones chiapanecas se dieron cita al mitin que convocó nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo Capitalino en una concentración multitudinaria, donde estuvieron líderes nacionales en apoyo a la 4T como nuestro Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, Coordinador Nacional Petista Alberto Anaya Gutiérrez; entre otros funcionarios.

Con la consigna #ChiapasPresenteConElPresidente desde el corazón político de México, la delegación Chiapaneca encabezada por el Diputado federal Francisco Amadeo Espinosa Ramos y Abundio Peregrino García; las diputadas y diputados petistas, Sonia Catalina Álvarez, María Reyes Diego Gómez, María Roselia Jiménez Pérez, Carlos Morelos Rodríguez; miembros de la CEE; Presidentes Municipales, Militantes y Simpatizantes del PT, celebraron junto al presidente Andrés Manuel López Obrador y el pueblo de México, 85 años de la Expropiación Petrolera.

En la Marcha en Conmemoración al 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera, el líder petista Abundio Peregrino García comentó: “que todo se puede lograr gracias a un patriota y hombre visionario como es nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Con él se terminaron los tiempos de gobiernos que permitían la intervención de agencias estadunidenses en nuestro país. Es un orgullo para todos los mexicanos la postura y actitud del mandatario mexicano frente a cualquier intento de injerencia que dañe nuestra soberanía.

Concluyó: “la soberanía energética se ha defendido como nunca antes desde los tiempos del General Lázaro Cárdenas, estamos con usted señor Presidente en este y otros temas que impulsa la Cuarta Transformación de México, ¡La Patria se defiende!”.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2397 veces.

Artículos relacionados