Moy Montes

El solitario Ismael Brito Mazariegos

El Piquetazo a ver quién lo aguanta…

Moy Montes.

.

Dividido, titubeante y sin liderazgo rumbo a su sueño guajiro de gobernar Chiapas, se encuentra el actual Diputado Federal del Distrito VIII Ismael Brito, quien fuera el secretario de Gobierno de Chiapas, dejando una secretaria en total ingobernabilidad que hasta la fecha la actual secretaria sufre las consecuencias, de un Brito Mazariego que lo ganó la soberbia en la política interna del Estado.

Hoy en sus ideas piensa Gobernar Chiapas, obligando y colgándose de los Partidos Estatales que son; el Partido Chiapas Unidos y Podemos Mover a Chiapas quienes los líderes de estos partidos mencionados obligan a los alcaldes emanados de estás siglas a no andar operando para ningún aspirante que no se el Diputado Ismael Brito.

Sin embargo después de su salida de de la secretaria de gobierno Brito Mazariegos se dió cuenta de que no cuenta con nada para estar en la pelea por la sucesión del 2024 en Chiapas, solo vio una división plasmada que dejó siendo funcionario; porque los bases de Morena ni lo conocen.

Coinciden que el candidato Nato debe ser el Superdelegado José Antonio Aguilar Castillejos, quien viene de toda una vida en el proyecto de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

No hay dudas que Ismael Brito cosechó lo que sembró siendo funcionario Público hoy apesar de sus intentos de verse en la boleta del 2024 no tiene rumbo claro, no le da pero ni para ganar la casilla de Socoltenango en el 2024.

nos leemos próximamente….

.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2487 veces.

Artículos relacionados