Moy Montes

En Amatán Policías municipales reciben uniformes

El presidente municipal José Guadalupe Lomasto Torres, realizó la entrega de equipo de uniformes a policías municipales, así también elementos de protección civil.

Durante la entrega de los uniformes el presidente municipal anuncio que los policías que aprobaron la evaluación de control y confianza, tendrán una mejora salarial.

Para los policías que les toca presentar el examen este año pongan lo mejor de si para aprobar la evaluación en el C3.

Lomasto Torres dijo además que su gobierno ha puesto lo mejor de si, para que la seguridad pública tenga mejores resultados en el municipio y la ciudadanía se sienta con mayor seguridad.

En el evento estubieron presentes el ciudadano presidente municipal José Guadalupe Lomasto torres, la síndico municipal Elia Muñoz López, y el honorable cuerpo de regidores, la coordinadora de prevención del delito Zamantha García Matus, la coordinadora de Equidad de género Marilu Gonzalez Román, el secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública Municipal. Jacinto Mendez Gómez, el presidente de participación ciudadana Narbelio Sánchez Méndez, el secretario municipal de protección civil Ricardo Sánchez.

Compartir

Este artículo ha sido visto 4476 veces.

Artículos relacionados