Moy Montes

En Arriaga se garantiza la salud pública como un derecho humano: YAS

*Durante el registro de pacientes que se beneficiarán con cirugías entramuros.

Arriaga, Chis. 02-03-23.- Nuestro compromiso es garantizar la salud como un derecho humano, y máxime en aquellos que menos tienen dijo aquí la alcaldesa Yolanda Alonso de los Santos.

Durante el evento donde se llevó a cabo el proceso de registro a pacientes que se beneficiarán con cirugías extramuros, la edil manifestó su beneplácito porque cada vez más, las familias arriaguenses están aprovechando este apoyo.

Alonso De Los Santos, agradeció al titular de la Secretaria de Salud en la Entidad, Dr.  Pepe Cruz por esta campaña, ya que con estas acciones, el Gobierno Municipal de Arriaga y la Secretaría de Salud del Estado demuestran su trabajo de manera coordinada para garantizar el acceso a la salud como un derecho humano, a las familias que menos tienen y que necesitan de dicha atención.

El evento realizado en la comunidad ejidal de Lázaro Cárdenas,  la mandataria estuvo acompañada por el director del Hospital General Juarez Arriaga, Dr. Enrique Solís Coutiño y el director de salud municipal Dr. Octavio Valseca Pinto, a quienes agradeció su compromiso con la. Salud de los hombres y mujeres del pueblo Arriaguense.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2784 veces.

Artículos relacionados