Moy Montes

En Juárez: Clausura de los Juegos Deportivos de la Zona Escolar 017

La Síndico Municipal Karla Millissen Villamil Maza, en representación del Presidente Municipal Óscar Serra Cantoral, asistió a la clausura de los Juegos Deportivos de la Zona Escolar 017, donde participaron diversas Escuelas Primarias Federales del Municipio en las disciplinas de fútbol, Basquetbol, Voleibol y atletismo en la categorías femenil y varonil.

La sede de estos eventos deportivos fue la instalación de la Deportiva Municipal, dónde diferentes instituciones se dieron cita, luego de que este evento no se había realizado desde hace tres años, por la contingencia sanitaria de la pandemia del COVID-19

Mediante su mensaje la Síndico Villamil Maza destaco, «está administración impulsa el desarrollo de los niños y niñas, así como el fomento a la cultura del deporte el cual es beneficio para la salud».

Afirmó también que con estos eventos se alienta la convivencia, por lo que consideró que esta clase de actividades ayudan a construir paz en el municipio.

Por su parte el Supervisor Escolar de la Zona, Manuel Díaz Sánchez felicitó a quienes obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar en las diferentes categorías y envío un reconocimiento a todos los padres de familia y maestros, que trabajaron en la preparación de los alumnos.

Para finalizar este evento se procedió a la entrega de la premiación y luego a la clausura del evento.

En este evento estuvieron presentes, Directores y Directoras de las diferentes escuelas participantes, personal administrativo de la Zona Escolar, personal docente frente a grupo, alumnos y padres de familia.

Milli VM

#HagámosloJuntos

Compartir

Este artículo ha sido visto 4818 veces.

Artículos relacionados