Moy Montes

En Juárez Gobierno municipal continúa entregando el programa alimentario para el adulto mayor

Con el propósito de contribuir a la alimentación de los adultos mayores, el Gobierno Municipal de Juárez que Preside el alcalde Oscar Serra Cantoral en coordinación con el DIF Municipal que dirige Sonia Calcáneo de Serra, continúa realizando la entrega del Programa Alimentario para el Adulto Mayor, por el cuál se benefician a ciudadanos que estan en situación de vulnerabilidad del municipio.

La entrega de este programa se realizó en las instalaciones de la Casa Hogar «María Novelo viuda de Herrerías» y en esta fueron beneficiados más de 86 abuelitos.

El Presidente Municipal Óscar Serra Cantoral en unas palabras expresó, «brindar este apoyo para los adultos mayores es un compromiso del Gobierno Municipal desde que iniciamos, esto con el fin de contribuir con una buena alimentación de las personas que más lo necesitan».

Así mismo agradeció al personal del DIF, que con su trabajo se contribuye a que este programa sea posible y se ayude a los adultos mayores que no cuentan con ningún apoyo social, no solo de la cabecera municipal  sino también de diferentes comunidades.

Los adultos mayores agradecieron al Presidente por brindar este apoyo, el cual será de gran beneficio para sostener una buena alimentación en su vida diaria.

Es de resaltar que también está entrega de despensas se realizó en la Colonia Asunción » Puente Seco», dónde además se sostuvo una pequeña reunión con los habitantes.

En esta entrega estuvieron presentes, Karla Heredia Cortes, Paola Romero Guichard y Efrain Malpica Silvia; Regidores de este H. Ayuntamiento, así como la Agente Municipal de la Col. Asunción «Puente Seco», Topacio Ubieta Díaz.

Con estas acciones, este Gobierno Municipal trabaja para contribuir a el bienestar y la buena alimentación de los Adultos Mayores de nuestro municipio.

#HagámosloJuntos

Compartir

Este artículo ha sido visto 2343 veces.

Artículos relacionados