Moy Montes

En Juárez: Reunión informativa con personal del centro de salud rural «el triunfo 1ra. sección» y los agentes municipales de las comunidades atendidas

Con el propósito de dar a conocer los servicios que ofrece el Centro de Salud Rural de la localidad El Triunfo 1ra. Sección «Cardona», el Regidor Efrain Malpica Silva, asistió en representación del Gobierno Municipal de Juárez que Preside Oscar Serra Cantoral a una reunión informativa del personal de Salud con las y los agentes municipales de las comunidades que serán atendidas en este recinto.

El Regidor Efrain Malpica Silva en su mensaje refrendo el compromiso del Gobierno Municipal con el fin de aportar a mejorar la calidad de la salud de las familias Juareñas, resaltando que «la ambulancia de este Centro de salud permanecerá con el combustible necesario para realizar traslados de pacientes, totalmente gratuitos».

Por su parte la Directora del Centro de salud, Dra. Nancy Cristel Malpica Davila dió a conocer que este Centro de Salud está abierto al público en general y ofrece los servicios de Consulta Externa y Odontológica, Urgencias y Hospitalización Bajo la atención de Médicos Generales, Vacunaciones,  Cirugía menor. Salud Mental, orientada a la drogadicción, consumo excesivo de alcohol, trastornos psico-afectivos, atención y control médico a pacientes como enfermedades de hipertensión, diabetes, etc.

Así como Atención a beneficiarios afectos de infecciones graves como: tuberculosis, VIH/SIDA, malaria, otras.

Los Agentes Municipales agradecieron la invitación y la difusión de está información, con las cual se comprometieron a compartir con los habitantes de las comunidades que representan.

En esta reunión estuvieron presentes la Dra. Rosa Aurora Rodríguez Sánchez, Coordinadora de Atención Médica Jurisdiccional V;  Lic. Armando Quevedo Ramos, Gerencial de Salud; Agentes  Municipales de las comunidades de «EL Triunfo» 1ra. 2da. Y 3ra. Sección; Ría. «Las Merceditas» y Ranchería Libertad 1ra. y 2da. Sección, así como el Lic. Felipe Barbosa Magaña, Secretario Particular del Lic. Óscar Serra Cantoral.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2559 veces.

Artículos relacionados