Moy Montes

En Juárez se realiza banderazo del operativo especial de protección civil “semana santa 2023”

Con el objetivo de prestar servicios de vigilancia así como seguridad a la ciudadanía durante esta temporada vacacional el Gobierno Municipal que Preside Oscar Serra Cantoral en coordinación con la Secretaria Municipal de Protección Civil y con la participación de diversas instituciones de seguridad, vialidad y salud, realizaron el banderazo del Operativo Especial de Protección Civil “Semana Santa 2023”.

Este operativo incluye acciones como es prevención de accidentes en las vías carreteras, orientación y concientización a la ciudadanía al realizar actividades en cuerpos de aguas.

El Presidente Oscar Serra Cantoral, en su mensaje menciono «las autoridades que encabezan este Gobierno Municipal en coordinación con las dependencias Federales, Estatales y Municipales brindaremos apoyo a los vacacionistas que estarán en en nuestro municipio».

Al respecto el Delegado de Protección Civil de la Zona Norte, Francisco J. Velazco Cantoral, dijo con este operativo se va a brindar seguridad de la ciudadanía que también va a salir de vacaciones.

De igual manera el Delegado de Gobierno, Fernando López Gonzáles, recomendo a los ciudadanos que en este periodo vacacional respeten los señalamientos viales y los límites de velocidad, así como evitar manejar bajo los efectos de alcohol, para prevenir accidentes y daños a terceros.

En este banderazo estuvieron presentes Karla Millissen Villamil Maza, Síndico Municipal; Sonia Calcáneo de Serra, Presidenta del DIF Municipal;  Efraín Malpica, Regidor del Ayuntamiento; Luis Benjamín Pichardo Soberano, Secretario Municipal de Protección Civil; Carlos López Alegría, Director de Seguridad Pública Municipal; Pedro Morales Morales, Delegado de Transito Estatal; el Agente Francisco Trinidad Sánchez, Comandante de Caballeria de la Policia Estatal Preventiva; Martha Elena Pérez Magaña, Directora del Centro de Salud Juárez; Nancy Malpica Dávila, Directora del Centro de Salud del Triunfo 2da. Sección  y diferentes instituciones de seguridad publica.

Con estas acciones el Gobierno Municipal tienen el compromiso de cuidar y ofrecer una vigilancia permanente de los espacios públicos, durante este periodo de descanso y esparcimiento familiar.

#SomosPreventivo

#HagámosloJuntos

Compartir

Este artículo ha sido visto 2388 veces.

Artículos relacionados