Moy Montes

En Juárez se realiza instalación de reflectores en la escuela primaria rural «Reforma Educativa» de la R/A Galeana 2da. Sección

El Gobierno Municipal que dirige el presidente Óscar Serra Cantoral a través de la Dirección de Obras Públicas realizó la instalación de reflectores de 150 Wats, en la Escuela Primaria Rural de la R/A. Galeana 2da. Sección de nuestro municipio.

Esto con la finalidad de contribuir a brindar un espacio seguro a los niños, jóvenes y adultos que utilizan este lugar para realizar alguna disciplina deportiva por las tardes, así como mantener la seguridad del plantel por las noches.

Este trabajo fue solicitado por los habitantes de la comunidad y fue realizado a través del departamento de electricos, quiénes hicieron la remoción de los reflectores que ya no servían y fueron instaladas las piezas nuevas.

Es de destacar que el Presidente Municipal Óscar Serra, enfatizó en brindarle a la población mejores lugares en los que puedan estar seguros al practicar deportes de diferentes disciplinas, por lo que desde el inició de la administración se han realizado diferentes mejoras en la Unidad Deportiva, así como la remodelación del Parques de nuestro municipio.

Con estas acciones este Gobierno Municipal contribuye a la mejora de espacios de esparcimiento, donde los ciudadanos puedan practicar y desarrollar un deporte de manera segura.

Compartir

Este artículo ha sido visto 4728 veces.

Artículos relacionados