Moy Montes

En Pichucalco Andrés Carballo Córdova, entrega bomba de agua tipo sumergible en la comunidad Zaragoza Alto

El gobierno de Pichucalco que en cabeza, Andrés Carballo Córdova, realiza entrega de bomba de agua tipo sumergible, con la finalidad de dignificar a las familias de esta comunidad y pueda tener el vital líquido en sus viviendas.

Ahí el alcalde, Carballo Córdova, enfatizo, ‘seguimos trabajando en la cabecera municipal y comunidades, hoy esta bomba de agua que se les está entregando es para beneficios de todos, porque el vital líquido es muy importante para sus labores del hogar, hoy se hace justicia social para la comunidad Zaragoza Alto Felicidades».

El beneficiado, Daniel Ramírez Ramírez, en representación de la comunidad agradecieron el apoyo que hoy están recibiendo por parte del alcalde Andrés Carballo Córdova y de su gobierno.

Cabe mencionar que esta bomba instalada en la comunidad, tiene una capacidad de 5 caballos de fuerza que opera con un voltaje de 220, sistema de arranque completo con tablero y caja de control.

El alcalde les refrendo su compromiso de seguir trabajando en todos los rubros a favor de las familias de nuestro municipio.

Durante esta entrega de bomba de agua acompañaron al alcalde, los regidores, Gutemberg Bermúdez Ramos, Henry Barahona Cruz, José Luis Gómez Álvarez, las regidoras, Suhey Dayana Hernández Verá, María Victoria Pérez Camas, Elvira González Hernández, la agente municipal, Sra. Elidet Hernández Hernández.

¡Por el Bienestar de Todos!

Ahora Caminamos Contigo

Compartir

Este artículo ha sido visto 2685 veces.

Artículos relacionados