Moy Montes

En Pichucalco Andrés Carballo se reúne con deportistas en la Colonia «Jorge Camacho Vidal»

En esta reunión efectuada el día de hoy, se tomaron a cuerdos en ambas partes, con la finalidad de efectuar acciones en beneficio de las y los Pichucalqueños.

Derivados a los próximos trabajos a llevarse a cabo en la reconversión del Hospital Regional de Pichucalco, se realizaron acuerdos con los deportistas en utilizar el auditorio de manera temporal y ocupar este espacio para el resguardar de los equipos médicos.

Cabe mencionar que los deportistas efectuarán sus actividades deportivas en el domo del Parque de Feria, durante el tiempo que sea necesario.

El alcalde, Andrés Carballo Córdova, les externo que el deporte es primordial para su gobierno y que seguirá trabajando para beneficio de todos.

El gobierno de Pichucalco, agradece a todos los deportistas por su colaboración brindada a los proyectos de Salud que se efectuarán, justos más fuertes que nunca.

Durante estos acuerdos estuvieron presentes los regidores, Henry Barahona Cruz, José Luis Gómez Álvarez, las regidoras, María Victoria Pérez Camas, Elvira González Hernández.

¡Por el Bienestar de Todos!

Ahora Caminamos Contigo

Compartir

Este artículo ha sido visto 2919 veces.

Artículos relacionados