Moy Montes

En Pichucalco dan banderazo de inicio de la campaña de Descacharrización

El Gobierno de Pichucalco que preside el alcalde, Andrés Carballo Córdova en Coordinación con la Secretaria de Salud, el día de hoy dieron el Banderazo de la Campaña de Descacharrización a llevarse a cabo en nuestro municipio de Pichucalco, Chiapas, con el objetivo de disminuir la densidad del mosquito transmisor del dengue, chicungunya y zika para mantener un entorno limpio y libre de criaderos, por tu bienestar actúa contra el dengue, recuerda lava, tapa, voltea y tira.

Cabe mencionar que esta campaña se llevará a cabo el día 19 de abril, en la Colonia Jorge Camacho Vidal, Vivero, Napaná, Caimba, Verdum y Siglo XXI, los días 20 y 21 de abril, Colonia Centro, las Ranas y El Mirador.

El alcalde, Andrés Carballo Córdova, agradece a la Secretaria de Salud y su personal, así como al Gobernador del Estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al Secretario de Salud, Dr. José Manuel Cruz Castellanos y la jefa jurisdiccional, Dra. Esther Gómez Jiménez, por las políticas públicas en materia de salud.

El gobierno de Pichucalco y la Secretaria de Salud, siempre comprometido con la salud de todos los Pichucalqueños, seguiremos trabajando.

Durante este banderazo estuvieron presentes el Coordinador de Limpia, C. José Adalberto García Jacobo, el Director del Centro de Salud Pichucalco, Dr. Julio César Méndez Tirado, el Lic. Edi Urbina  Moreno coordinador de políticas salud pública y de promoción de la salud, Distrito sanitario No V Pichucalco chiapas.

¡Por el Bienestar de Todos!

#AhoraCaminamosContigo

Compartir

Este artículo ha sido visto 2379 veces.

Artículos relacionados