Moy Montes

En Pichucalco: “Entrega de Auxiliares Auditivos y Lentes Graduados”

En el parque de feria de este municipio, llevamos a cabo la “Entrega de Auxiliares Auditivos y Lentes Graduados”, mismos que fueron proporcionados por la Beneficencia Pública del estado, a personas de los municipios de la zona norte de Chiapas.

En total se entregaron 408 ayudas técnicas y 109 lentes graduados; siendo la Lic. Carolina Rueda López, en representación de la Lic. Ana José Camacho Ortal, Directora del Instituto de Beneficencia Pública del estado, la responsable de llevar a cabo la entrega.

Durante su intervención, la Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni, presidenta del DIF Municipal Pichucalco, dijo “Ayudar a quienes más necesitan no es sólo gratificante, sino el corazón mismo de la labor que desempeñamos al frente de cada una de nuestras trincheras, por lo que es preciso tener presente que las vidas que tocamos día con día en nuestro trabajo, son la base para que las ciudadanas y ciudadanos de nuestro municipio mejoren su calidad de vida y se integren de manera regular dentro de la sociedad, tal y como lo mandata nuestro presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador; la cuarta transformación busca de todas las formas lograr la equidad entre todas y todos.”, concluyó.

El C. Fernando Díaz Velázquez hizo uso de la voz, en representación de las y los beneficiados, agradeciendo a las autoridades el apoyo, resaltando que los mismos serán de mucha ayuda para su desenvolvimiento en la sociedad.

Al finalizar el evento, las autoridades realizaron un recorrido por el lugar, donde conocieron cuál era el proceso qué pasa un solicitante para recibir el apoyo; asimismo, las jornadas que iniciaron hoy, concluirán el día de mañana hasta concluir con los trabajos de entrega.

El DIF Municipal que preside, la Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni y el Gobierno de Pichucalco que encabeza el alcalde, Andrés Carballo Córdova, seguirán gestionando para que las familias Pichucalqueñas obtengan más apoyos y tener una mejor calidad de vida.

Durante el acto protocolario estuvieron presentes autoridades estatales y municipales, la regidora Suhey Dayana Hernández Vera en representacion del Presidente Municipal Lic. Andrés Carballo Cordova, el Delegado de Gobierno Lic. José Luis Morales Nájera, en representación del Delegado del DIF Regional, la Lic. Osiris Soledad Pérez Álvarez,

El Dr. Julio César Méndez Tirado en representación de la Dra. Esther Gómez Jiménez Jefa de Salud del Distrito V, Los regidores Gutember Bermudez Ramos y José Luis Gómez Álvarez; en representacion del Presidente Municipal de Juárez Chiapas, la regidora Paola Romero Guichard.

¡Por el Bienestar de la Familia!

Compartir

Este artículo ha sido visto 2352 veces.

Artículos relacionados