Moy Montes

En Pichucalco se aplica el Plan Específico de la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2023

En seguimiento del Plan Específico de la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2023, y por indicaciones del Alcalde, Andrés Carballo Córdova, se realizan trabajos de limpieza y desazolve de las alcantarillas pluviales de las calles, Dr. Belisario Domínguez, calle 5 de mayo, Aldama, Dr. Andrés Serra Rojas y calle Constitución en la zona centro de esta cabecera municipal.

Cabe mencionar que estos trabajos permiten reducir los riesgos de inundación pluvial en beneficio de más de 2 mil habitantes de estas colonias.

Estas acciones de limpieza equivalen a más de 100 metros lineales de desazolve de los drenes que alimentan los arroyos «El Cristo, El Mexiquito y El Chalatenco” que convergen en este municipio.

El Gobierno Municipal de Pichucalco y la Secretaria de Protección Civil Municipal, seguirá efectuando acciones en diversos puntos de nuestro municipio, y así prevenir cualquier desastre natural.

A la ciudadanía en general se le pide de la manera más atenta evitar tirar residuos o cualquier otro tipo de material que pueda provocar taponamiento en alcantarillas y arroyos, «La Protección Civil lo Hacemos Todos”.

¡Por el Bienestar de Todos!

Ahora Caminamos Contigo

Compartir

Este artículo ha sido visto 2352 veces.

Artículos relacionados