Moy Montes

EN PICHUCALCO SE TRABAJA PARA REDUCIR RIESGOS EN DESASTRES

El Ayuntamiento que preside el alcalde Andrés Carballo Córdova a través de la Secretaría Municipal de Protección Civil lleva acabo acciones preventivas para reducir riesgos por inundación en esta cabecera municipal.

Ante el alertamiento de lluvias elementos de Protección Civil Municipal llevan a cabo la notificación del pronóstico meteorológico a familias que habitan en zonas consideradas de alto riesgo hidrometeorologico en la zona centro de este municipio.

Asimismo se realiza la limpieza, extracción de basura y de material de arrastre que mantienen tapadas las alcantarillas y que provocan estragos a la población ante las fuertes lluvias.

El gobierno municipal Bienestar para Todos trabaja para preservar la seguridad de las familias y en la prevención de desastres.

Se reitera el llamado a la población a no tirar basura en la calle y realizar acciones de preparación al interior de nuestros hogares para reducir riesgos de desastres.

Asimismo exhorta a los habitantes de este municipio estar atento a los pronósticos de lluvias y avisos emitido por las autoridades oficiales.

Compartir

Este artículo ha sido visto 777 veces.

Artículos relacionados