Moy Montes

En reforma Se realiza el 2do. Concurso de la red de impulsores de la transformación de los derechos de las niñas, niños y adolescentes

Mi pueblo Reforma, estoy contenta porque llevamos a cabo por segundo año consecutivo el evento, «Red de Impulsores de la Transformación de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes», que organiza el DIF Estatal que encabeza la Licenciada, Rosalinda López Hernández y aquí en nuestro DIF municipal, a través de su presidenta Honoraria, Saudi Judith García Martínez  su directora Lorena Montejos Jiménez, y la licenciada Arlett Alejandra Contreras Urbina nuestra procuradora.

En este concurso, pudimos escuchar las ponencias de los 13 participantes de los 3 niveles básicos de educación primaria, secundaria y preparatoria, todos ellos muy talentosos y la verdad que eso nos enorgullece, por eso en esta administración estamos apoyando el talento de nuestros niños y jóvenes para que puedan seguir preparándose, esta es la forma de trabajar de esta 4ta. Transformación, cómo nos lo indica nuestro Presidente de México, Licenciado Andrés Manuel López Obrador y nuestro señor Gobernador, Dr. Rutilio Escandón Cadenas .

Felicito al ganador, del 1er. Lugar, Julio César Landeros Casillas, que ahora nos va a representar a nivel distrito, poniendo en alto a Reforma.

También felicito a Paolo Donato Pech Delgado, quien ganó el 2do. Lugar y a Alfredo Ochoa Cerino ganador del 3er. Lugar, y a los demás participantes los exhorto a seguirse preparando porque todos son ganadores desde el momento que se atreven a pararse frente a un público y hablar eso es tener valor, agradezco también a los maestros que guían a estos niños y jovencitos y sobre todo a sus padres que están atrás de ellos apoyándolos en todo momento. Nosotros vamos a seguir de la mano con ellos gestionando para ofrecer mejores espacios educativos para la niñez y juventud de Reforma porque así es como se trabaja, con y para el pueblo.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2505 veces.

Artículos relacionados