Moy Montes

En Solosuchiapa Fernando Aparicio inaugura Cancha Techada en el Ejido Monte Horeb

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la obra pública, e impulsar el desarrollo social del municipio, el Presidente Municipal de Solosuchiapa, Lic. Fernando Aparicio Trejo encabezó la inauguración de la Cancha Techada de Usos Múltiples en el Ejido Monte Horeb, en beneficio de los habitantes de esta localidad.

Junto a los pobladores del Ejido Monte Horeb, el alcalde Fernando Aparicio Trejo realizó el corte del listón inaugural de esta importante obra, que era un reclamo añejo y hoy gracias al trabajo del edil es una realidad.

En su mensaje, el Presidente Municipal Fernando Aparicio Trejo enfatizó que en lo que va de su administración, ya son 7 comunidades las beneficiadas con Domos Techados, obras que ofrece múltiples usos y servicios a la comunidad y sus habitantes.

Así mismo, el edil realizó un recorrido por este Ejido, para atender las necesidades de los ciudadanos, escuchar los planteamientos y mantener un contacto directo con los pobladores.

De igual manera, el alcalde Fernando Aparicio Trejo visitó la Escuela Primaria de la localidad dónde se trabajará en acciones en beneficio de la comunidad estudiantil

Por su parte, los habitantes del Ejido Monte Horeb agradecieron a la primera autoridad de Solosuchiapa por su firme compromiso de brindar resultados en el municipio, así como la ejecución de esta importante obra que detona el desarrollo de esta localidad.

Compartir

Este artículo ha sido visto 3009 veces.

Artículos relacionados