Moy Montes

Encabeza Óscar Serra reunión con personal de la empresa Renaissance Oil Corporation Mexico SA. de CV.

El Presidente Municipal Oscar Serra Cantoral, sostuvo una reunión de trabajo con personal de la empresa RENAISSANCE OIL CORPORACIÓN MÉXICO SA. DE CV, con el propósito de buscar acciones para contrarrestar los efectos de la contaminación, así como fomentar el cuidado del medio ambiente y trabajar de manera conjunta en beneficio de las comunidades de nuestro municipio, lugares donde realizan la ejecución de sus trabajos.

Serra Cantoral agradeció que se diera esta reunión como una oportunidad para realizar sinergias y revindicar de cierta manera las afectaciones al medio ambiente, cómo contribuir a la reforestación en favor de los y las habitantes del municipio.

Por su parte el ingeniero Carlos Enrique Merino Pérez, dio conocer que como empresa socialmente responsables están dispuestos a colaborar hacia la comunidad y apoyar con donaciones ya sean de plantas, como maderables o frutales, así como de productos que contribuyan al bienestar de la misma.

En esta reunión participaron, la Directora de Ecología, Rosa María Cruz Alegría, la Lic. María José Ortiz y el Ing. Rosendo rivera, Personal Administrativo de la empresa RENAISSANCE OIL CORPORACIÓN MÉXICO SA. DE CV.

Con estas acciones el Gobierno Municipal, busca generar que se aporten beneficios a las comunidades, contribuyendo al bienestar de las mismas y brindando apoyo a las y los Juareños.

#HagámosloJuntos

Compartir

Este artículo ha sido visto 3261 veces.

Artículos relacionados