Moy Montes

Entrega alcalde Andrés Carballo Córdova bombas aspersoras a productores del campo.

Reitera Andrés Carballo Córdova, presidente municipal de Pichucalco, Chiapas; el firme compromiso del gobierno municipal para seguir impulsando la actividad productiva agrícola y los campesinos que en ella laboran, al tratarse de uno de los pilares fundamentales en la economía de las familias del campo.

Lo anterior quedó de manifiesto durante la entrega que realizó en las instalaciones del parque de feria de bombas portátiles de aspersión a productores agrícolas donde fueron beneficiado más de 30 comunidades, con un total de 300 beneficiarios del municipio; el alcalde refrendó a todos los presentes el esfuerzo que realiza día con día su gobierno para continuar dando buenos resultados en beneficio de los hombres del campo y sus familias.

Carballo Córdova afirmó que, sin duda alguna, el apoyo al campo es lo más importante para el actual gobierno municipal, que desde el inicio de la actual administración ha gestionado ante gobiernos estatal y federal, así como las dependencias correspondientes los programas y apoyos que requiere el campo, porque pichucalco tiene rumbo, Ahora Caminaremos Contigo Por el Bienestar de Todos.

El presidente municipal agradeció el respaldo del Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador del estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas por los beneficios que los pichucalqueños ven reflejado en los diferentes rubros.

El ciudadano presidente Andrés Carballo Córdova estuvo acompañando su distinguida esposa, la Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni, presidenta del Sistema DIF Municipal; de su cabildo; Síndico Lic. Addy Serra Álvarez, Los Regidores C. Gutember Bermudez Ramos, Lic. Suhey Dayana Hernandez Vera, Lic. Raul Ramirez Cantoral, Lic. Faridi Cruz Santeliz, C. Jose Luis Gómez Álvarez, C. Henrry Barahona Cruz, C. María Victoria Pérez Camas, C. Elvira González Hernández, el delegado de gobierno de la Zona Norte , Lic. Jose Luis Morales Nájera, el subagente Alejandro Tizoc Hernández Villa.

Por el Bienestar de Todos
¡Ahora Caminamos Contigo!

Compartir

Este artículo ha sido visto 2739 veces.

Artículos relacionados