Moy Montes

Entrega de Apoyos a Productores del Sector Pecuario en Pichucalco Chiapas

La Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, que encabeza la Mtra. Zaynia Andrea Gil Vázquez, en coordinación con el Gobierno de Pichucalco, que preside el alcalde, Andrés Carballo Córdova realizaron “Entrega de Apoyos a Productores del Sector Pecuario en Pichucalco Chiapas”, con la finalidad de apoyar al campo con Árboles Frutales de Guayaba, Limón Persa, Bultos de Silos de Maíz y Yaca, a mujeres y hombres dedicados a la ganadería en este municipio.

En representación del alcalde, Andrés Carballo Córdova, estuvo el Lic. Victor Hugo Ruíz Casanova, quien, enfatizo, que «se seguirá gestionado a través de esta secretaria para bajar apoyos que realmente se necesita para los productores del campo que desde mucho tiempo no han sido beneficiados, y hoy es una realidad estos apoyos que envía el gobernador del Estado de Chiapas a nuestro municipio.

En su mensaje de la Mtra. Zaynia Andrea Gil Vázquez, Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, “estos apoyos traerán beneficios para este sector, ya que por instrucciones del gobernador Dr. Rutilo Escandón Cadenas, se están entregando de manera directa a los productores del campo, vamos a seguir trabajando de la mano amiga con el presidente municipal, Andrés Carballo Córdova, para que más apoyos lleguen a los productores que más lo necesitan, porque es una zona ganadera, que se necesita impulsar”.

Durante esta entrega los distintos beneficiados, agradecieron el gran apoyo al campo.

Estos beneficios consistieron con la entrega de 1,000 Árboles Frutales (750 de Limón Persa, 150 de Yaca, 100 de Guayaba), 1,500 Bultos de Silos de Maíz, 660 Vacunas de Rabia Paralítica Bovina en beneficio de productores de las Asociaciones Ganaderas Locales Generales y/o Especializadas, afiliadas a la Unión Ganadera General Estatal de Chiapas.

El alcalde, Andrés Carballo Córdova, agradece el gran respaldo del presidente de la república, Lic. Andrés Manuel López Obrador y al gobernador del estado de Chiapas, Dr. Rutilo Escandón Cadenas, por apoyar a los Chiapanecos y Pichucalqueños, seguiremos gestionando y avanzando en este sector.

Durante la entrega de estos apoyos estuvieron presentes, la Síndico Municipal, Lic. Addy Serra Álvarez, los regidores, Gutemberg Bermúdez Ramos, José Luis Gómez Álvarez, Henry Barahona Cruz, las regidoras, Suhey Dayana Hernández Verá, María Victoria Pérez Cama, los distintos beneficiados y personalidades de este sector.

¡Por el Bienestar de Todos!

Ahora Caminamos Contigo

Compartir

Este artículo ha sido visto 2712 veces.

Artículos relacionados