Moy Montes

ESTABLECE ESTRATEGIAS POLITICAS Y ELECTORALES EL PT EN CHIAPAS

*Esta es una de las diversas reuniones de evaluación que se llevarán a cabo en los XIII Distritos electorales federales.

Este fin de semana la estructura del Partido del Trabajo en reunión con la Comisión Ejecutiva Estatal encabezado por el Coordibador Estatal de este partido, Abundio Peregrino García y por el Comisionado Político Nacional y Diputado Federal Amadeo Espinosa Ramos, donde se establecieron estrategias políticas electorales en el marco de las elecciones extraordinarias locales que se llevarán acabo en 6 municipios.

El Comisionado Político Nacional Amadeo Espinosa Ramos abordó temas nacionales referentes al proceso electoral de 6 Estados, asi como de la reforma eléctrica y de la nacionalización del litio en nuestro país temas que se abordarán a partir del 1 de febrero en el Congreso de la Unión.

En esta reunión la integrante de las juventudes del Partido del Trabajo Catalina Aguiar Álvarez pormenorizo el trabajo que vienen realizando en todo el estado, con organización partidista y en coordinación con las estructuras municipales y distritales.

El Coordinador Estatal del PT Abundio Peregrino García, resaltó que esta es una de las muchas reuniones que se realizarán de manera subsecuentes y de evaluación partidista.

En tanto que el representante electoral ante el IEPC Mario Cruz Velazquez detalló el tema de las elecciones extraordinarias que se llevarán a cabo en 6 municipios, recalcando la importancia de impulsar un trabajo organizativo, político y electoral.

En la mesa de honor estuvieron presentes el Comisionado Político Nacional diputado federal Francisco Amadeo Espinosa Ramos, el Coordinador Estatal Abundio Peregrino García, la coordinadora de la fracción parlamentaria del PT diputada Sonia Catalina Álvarez, la Vicepresidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado María Roselia Jiménez Pérez, así como los integrantes de la Comisión Coordinadora Estatal, Mario Cruz Velázquez, Ranulfo Hermilo Álvarez, del diputado Carlos Mario Estrada Urbina, así como del presidente municipal de Chiapilla Valdemar Flores López, de la presidenta del DIF en Chiapilla Marena Madrigal Vila, del presidente municipal de Mazatán Pedro de la Cruz Villalobos, del presidente municipal de Tuzantán Bany Obed Guzmán Ramos, así como de la Comisión Ejecutiva Nacional Héctor Hugo Roblero Gordillo.

Compartir

Este artículo ha sido visto 7248 veces.

Artículos relacionados